Conductor atropella y mata a dos policías municipales de Texcoco; siniestro deja cinco fallecidos

0

TEXCOCO, (19 de febrero de 2023). Sujeto que conducía a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad atropelló y mató a dos policías municipales de Texcoco que abanderaban un accidente que dejó tres personas fallecidas. 

El primer accidente ocurrió aproximadamente a las 01:30 horas a la altura del poblado de Cuautlalpan donde un auto auto perdió el control, volcó y se impactó contra un árbol y un poste. 

Las víctimas, dos mujeres y un hombre perdieron la vida en el sitio al quedar prensadas en el interior de la vehículo Chevy color azul con placas de circulación PDC 8975. 

Aproximadamente a las 04:00 horas, los elementos de la policía municipal se encontraban abanderando el accidente en espera de peritos de la FGJEM cuando un auto Ford Fusion color blanco conducido a por un sujeto de 23 años que circulaba a exceso de velocidad se impactó contra una patrulla. 

Tras el impacto un elemento de seguridad identificado como Víctor Martínez Martínez perdió la vida en el lugar y una policía de nombre Katia Valeria González Bravo falleció cuando era atendida en el hospital ISSEMYM de Texcoco. 

Mientras que cinco elementos de seguridad también resultaron lesionados por lo que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Texcoco. 

El conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco donde se determinará su situación legal. 

Por su parte, el gobierno municipal de Texcoco a través de redes sociales envió condolencias a los afectados por el accidente de la México-Texcoco y confirmaron el fallecimiento de tres civiles y los dos policías de la corporación policial.