Accidente deja tres fallecidos en la México-Texcoco (video)

0

TEXCOCO, (19 de febrero de 2023). La madrugada de este domingo, tres persona fallecieron después de que en el   vehículo que viajaban se impactó contra un árbol y un poste sobre la México- Texcoco. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a la 01:30 horas, frente la fábrica de trofeos “Aguilar” a la altura del poblado de Cuautlalpan. 

Los tripulantes del vehículo Chevy color azul con placas de circulación PDC 8975 circulaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad cuando perdieron el control y se impactaron contra el poste de metal y un árbol que se encuentra en el camellón. 

Al sitio arribaron de inmediato policías municipales y paramédicos de Protección Civil de Texcoco, quienes nada pudieron haber pues por impacto perdieron la vida de manera inmediata. 

El sitio del accidente fue acordonado y el carril con dirección a Texcoco fue cerrado en su totalidad hasta que arribaron peritos de la FGJEM, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos de dos mujeres y un hombre