Ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, la diputada federal de Morena por el por el Distrito 38 Karla Almazán, donará tres meses de su dieta
Como muestra de solidaridad y apoyo por la grave crisis sanitaria y económica, Almazán Burgos donará sueldo neto de tres meses que percibe como legisladora por el Distrito que comprende los municipios de Texcoco, Atenco, Tezoyuca y Chiconcuac.
“Es mi deber como representante popular y como persona, ayudar a los grupos más vulnerables. Nos ha tocado vivir un momento difícil no solo para México si no para el mundo, y todos tenemos que comprometernos y ayudar de acuerdo a nuestras posibilidades. precisó la legisladora y secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.
“Todos podemos contribuir de diferente manera, recordando siempre que teniendo un México unido y consciente ayudamos más», indicó ma diputada.
Almazán Burgos en colaboración con el Ayuntamiento de Texcoco buscará que estos recursos sirvan para atender las necesidades de urgencia que tienen los texcocanos.
Además, Karla Almazán hizo un llamado de solidaridad y empatía a toda la población para atender las recomendaciones de las autoridades, manteniendo “Sana Distancia” .
Por lo que invitó a los mismos a evitar salir de sus casas, lavarse frecuentemente las manos y ayudar a quienes menos tienen.
Finalmente la diputada indicó que «esta es una prueba difícil pero unidos lograremos salir victoriosos» .