Ejecutan a taxista con tiro de gracia en Chimalhuacán

0

Chimalhuacán, Edomex, 5 de abril de 2021.- Un disparo en la cabeza terminó con la vida de un taxista de la CDMX, la tarde de hoy, en el municipio mexiquense de Chimalhuacán.

De acuerdo a los primeros reportes, cerca de las 15:25 horas de hoy, un taxista que se encontraba al interior de su unidad, un Nissan Versa con cromáticas de la CDMX y placas B33367, fue asesinado por dos sujetos en las inmediaciones de la calle 1ra. Cerrada de 21 de Marzo, en el Barrio Xochiaca, en Chimalhuacán.

Según los testigos, dos sujetos descendieron de un segundo vehículo color azul, se acercaron hasta el taxi que se encontraba estacionado en una calle de terracería y le dispararon en la frente al occiso, para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar, arribaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron la muerte del Taxista. Acordonaron la zona a la espera de los elementos de la Fiscalía de Homicidios de la fiscalía de justicia mexiquense, hasta el momento se desconocen los motivos del homicidio.

La violencia contra conductores de transporte público se encuentra a la alza, tan solo el día de hoy, se registró otro homicidio en contra de un taxista en Toluca, capital del estado.