Contrapapel.- Sujetos desconocidos abandonaron la cabeza decapitada de un hombre en la Colonia Ampliación Las Torres Segunda Sección, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.
Los restos humanos fueron arrojados durante la madrugada de este jueves, pero vecinos la descubrieron alrededor de las 8:00 de la mañana en la banqueta de la calle Azucena, de la citada colonia, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
La extremidad presentaba señales visibles de tortura y fue abanonada junto a una cartulina con la leyenda “Esto les va pasar a todos los rateros y huachicoleros. Att La Letra. Alinience putos (sic)”
De acuerdo con los reportes policiales, la cabeza pertenecería a un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad y fue localizada frente a un domicilio particular de fachada color gris cemento y portón color verde.
La víctima no pudo ser reconocida en la escena del crimen, aunque algunos colonos pudieron ver de cerca su rostro.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía municipal, quienes acordonaron en espera de los agentes del ministerio público para iniciar con la investigación correspondiente.
Una vez concluidos los peritajes, la cabeza fue trasladada al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, donde continuarán las indagatorias.
El pasado 1 de agosto, se registró un caso similar en la Colonia Santa Clara Chilpan, pues sobre Calle Geranio fueron localizados restos humanos, junto con un mensaje intimidatorio.