Otumba (3 de enero 2022).- Asistentes a feria fueron sorprendidos después de que robaron la computadoras de sus autos que dejaron dentro de un estacionamiento en las inmediaciones de la Feria de Belén en este municipio.
De acuerdo con las denuncias, al menos 22 computadoras de autos Aveo fueron las que se robaron la noche y madrugada de este sábado primero de enero después de que dejaron su vehículo en el estacionamiento que se encuentra frente al panteón.
Los afectados señalaron que a pesar de que les cobraron la cantidad de 150 pesos no fue garantía para la seguridad de su auto.
“Asistí a la feria de Belén en compañía de familia para hacer más seguro mi visita y mi auto entre al estacionamiento que se encuentra frente al panteón cobrandome la cantidad de $150 pesos entregando un boleto así mismo me dirijo a divertirme al retirarme de la feria me percató que vehículo no arranca reviso el cofre y me doy cuenta que le habían ROBADO LA COMPUTADORA en poquito rato se acercan personas conmigo diciéndome que tambien les robaron su computadora de su vehículo”, detalló uno de los afectados.
Además agregaron que cada año “sucede una tragedia y nadie resulta responsable”, por lo que varias víctimas decidieron cerrar el estacionamiento para exigir la reparación del daño, sin embargo nadie les hizo caso.
Por estos hechos ninguna autoridad, ni los representantes de dicho estacionamiento emitieron algún comunicado al respecto.