Elementos de la Policía Municipal de Chicoloapan detuvieron a Jesús Antonio “N”, alias “Junior”, Luis César “N”, alias “Tetos” y Ana Karen “N”, presuntos integrantes de una célula delictiva generadora de violencia en la región oriente de la entidad.
Los tres posibles implicados, acusados de homicidio calificado en contra de dos hombres, cometieron dicho delito el pasado 27 de julio pasado al interior de un inmueble ubicado en calle circuito San Javier de la Unidad Habitacional Real de San Vicente, en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.
De acuerdo con las autoridades de Chicoloapan, los presuntos homicidas ingresaron al inmueble referido y dispararon con armas de fuego a las víctimas.
Posteriormente, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde tendrán que llevar su proceso penal.
De acuerdo con las indagatorias, las tres personas son integrantes de una célula delictiva autodenominada “Osiris” presumiblemente dedicada a cometer homicidios, venta de droga y extorsiones en municipios de la zona oriente del Estado de México.