TEXCOCO, EDOMEX. Por una llamada al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) de Texcoco para denunciar a una persona, la cual estaba retenida por un grupo de personas en espera de la policía municipal de Texcoco, señalada por la sustracción de una batería.
Al llegar a la calle Ignacio Aldama, esquina con calle Santos Degollado en la Colonia El Carmen, los elementos policiacos fueron informados por las personas reunidas ahí, en donde manifestaron que dicha persona momentos antes había sustraído una batería de un automóvil.
De inmediato, la policía municipal de Texcoco realizó la revisión preventiva al masculino de nombre Henri “N” de 37 años de edad, a quien le fue localizada en su mochila tipo mariconera, herramienta, al lado de esta la batería de automóvil.
Por lo que la policía municipal lo detuvo para trasladarlo a las oficinas de la Fiscalía Regional de Texcoco por el delito de robo de autopartes para determinar su situación jurídica.
Cabe señalar que Henri “N” ha sido detenido en ocasiones anteriores en poder de baterías de auto que no son de su propiedad, sin embargo ante la falta de denuncia, vuelve a salir en libertad, por lo que se hizo un llamado a quienes lo reconozcan como la persona que le robó su batería, que denuncie y colabore de esta forma con el cumplimiento de la ley.