Asalta combi, huye y auto lo atropella; policías lo detienen en Texcoco

0

Policías municipales de Texcoco, detuvieron a presunto asaltante de usuarios de transporte público sobre la Lechería- Texcoco.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la mañana de este jueves sobre dicha carretera a la altura del kilometro 142, del poblado de San Miguel Tocuila , municipio de Texcoco.

Policías municipales circulaban sobre el lugar cuando observaron que de una unidad de transporte público de pasajeros, que corre del metro La Paz hacia la central de Abastos Ecatepec descendió un hombre.

Detrás del hombre descendió una mujer, quien indicó a los uniformados que el sujeto los acababa de robar con una navaja.

Por lo que el hombre se echó a correr, cruzando la carretera en dirección Texcoco, sin fijarse por lo que fue atropellado por un vehículo color negro, quien se dio a la fuga.

El hombre quedó tirado sobre el pavimento, y dijo llamarse Luis Gerardo “N” de 22 años de edad, quien fue reconocido por la víctima como el mismo que momentos antes le había desapoderado de sus pertenencias con una navaja.

El presunto asaltante tenía entre sus pertenencias una bolsa de mano con, la cual en su interior tenía un teléfono celular, además fajada a la altura de su cintura de lado derecho un arma calibre .45 milímetros, así como una navaja multifuncional color gris ; un monedero y un teléfono celular .

Tras no presentar lesiones, el sujeto fue detenido por el delito de robo con violencia cometido en medio de transporte público de pasajeros.

Por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de Texcoco en donde se definirá su situación legal.