Tezoyuca, Estado de México.- Este martes arrancó la obra de electrificación en la Cerrada del Potrero, en el poblado de Tequisistlán, la cual estuvo encabezado por la presidenta honoraria del DIF Municipal, Flor Orlanda Delgado del Valle, quien acudió en representación del alcalde Edgar Morales Ávila.
La ceremonia contó con la presencia de regidores, autoridades auxiliares y vecinos que se beneficiarán con la mejora de la obra.
Al respecto Flor Orlanda Delgado expresó su satisfacción al cumplir con una obra esperada durante mucho tiempo por los vecinos, destacando que, aunque el presidente municipal no pudo asistir, comparte la alegría de cumplir con el compromiso adquirido con la comunidad.
“Mi esposo, el presidente, está muy contento de poder llevar a cabo este proyecto, que sin duda mejorará las condiciones de vida de los habitantes de la zona”, mencionó.
La obra incluye la instalación de 8 postes de concreto, la colocación de 6 retenidas de ancla y un sistema de conductores de baja tensión, además de 24 servicios eléctricos que beneficiarán a los hogares del área.
Este proyecto es parte de las acciones del gobierno municipal para seguir mejorando la infraestructura en Tezoyuca, contribuyendo al bienestar y desarrollo de las familias del municipio.