Caen seis por diversos delitos en Acolman

0

Resultado de operativos implementados en materia de Seguridad Publica en acciones distintas policías municipales de Acolman detuvieron a seis sujetos por diversos delitos, acciones realizadas gracias al sistema de videovigilancia implementada en Acolman.

Según reportes policiales, el primer hecho se registró este sábado en dicho municipio, logrando la detención de un sujeto quien realizó daño en los bienes de una familia y posterior a su detención trató de sobornar a los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Acolman.

En una segunda acción los uniformados realizaron la detención de un sujeto con una Motocicleta Tipo Salto, quien actuaba de manera sospechosa y al realizarle una revisión se logró identificar que el vehículo que manejaba cuenta con reporte de robo vigente en el Estado de México .

Además, este domingo los elementos de la policía municipal lograron detener a dos hombres y dos mujeres, responsables por el delito de robo con violencia, ya que mediante videovigilancia se observa el momento en que tratan de despojar de sus pertenecías a una persona.

Por lo que de inmediato dieron aviso a elementos que se encontraban en campo, quienes lograron asegurar a cuatro personas, un vehículo tipo fiesta marca Ford, un arma tipo escuadra calibre 45 marca colt con su cargador abastecido, así como diversas dosis de droga identificada como cristal.

Por estos hechos, todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Tecámac.