Detienen a cuatro presuntos asaltantes en Acolman

0

Durante recorrido de prevención y disuasión del delito, policías municipales de Acolman detuvieron a cuatro presuntos asaltantes.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la tarde de este domingo sobre la Calle Perón, en la Colonia Granjas Familiares de dicho municipio.

En el lugar, policías municipales se encontraban patrullando cuando se percataron de que sobre la calle se encontraba una mujer y dos hombres a lado de un vehículo, uno de ellos con las manos levantadas.

Por lo que se acercaron a ellos, encontrando un vehículo tipo Ford fiesta de color azul, mismo que contaba con sus puertas abiertas.

Además, uno del hombre identificado como Octavio “N” tenía en su mano derecha una pistola color plata, y a un costado de la una mujer identificada como Evelyn “N” quien trataba de meter algo en los bolsillos de su pantalón.

En ese momento, la victima le indico a los uniformados que dichos sujetos le habrían robado su dinero, y que dentro del vehículo se encontraba otra mujer identificada como Sandra “N”, quien se había acercado al hombre para preguntarle cual era el tianguis más cercano, además de Miguel “N”, quien habría indicado a los sujetos que robaran a la víctima.

Al realizarles una inspección, les fueron encontrados entre sus pertenencias un arma de fuego de la marca COLT, calibre 45 de color plateada, abastecida de tres cartuchos útiles del mismo calibre, ocho billetes de denominación de $500 pesos, sumando así la cantidad de 4 mil pesos, misma cantidad que indicó la víctima le había sido robada.

Además, la víctima indicó a los uniformados que momentos antes acudió a la tienda OXXO para realizar un depósito de la cantidad en mención, pero no había servicio disponible y que, en las cajas, detrás de él se encontraban dos de los detenidos.

Por estos hechos, los cuatro sujetos fueron detenidos por delito de robo con violencia y puestos a disposición del Ministerio Público en donde se definirá su situación legal.