Doble ataque armado deja un muerto y dos lesionados en Acolman

0

Dos ataques armados contra dos vehículos dejaron un saldo de una persona fallecida y dos lesionados en el poblado de Cuanalan, municipio de Acolman.

De acuerdo con reportes policiales los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este sábado en la tienda Tres B y en el Oxxo de dicho poblado.

Según los primeros reportes, una llamada anónima alertó a la policía municipal sobre una balacera frente la tienda Tres B por lo que los uniformados de inmediato acudieron al sitio.

Los informados confirmaron que los tripulantes de un vehículo Pontiac con placas de circulación NRJ 5173 del Estado de México
habían sido atacados por sujetos armados a bordo de una camioneta y una motoneta, dejando dos lesionados, quienes fueron trasladados por sus medios a un hospital de la zona.

A unos metros del ataque, a la altura del Oxxo también fue localizado un un vehículo Jetta color rojo con placas de circulación NSC 9776 nsc9776 el cual presentaba varios disparos por arma de fuego en el parabrisas por lo que solicitaron al apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes de inmediato arribaron al lugar.

Dentro del vehículo se encontró un joven identificado como Brian “N”, quien perdió la vida en el lugar y según vecinos es habitante de Cuanalan.

Según los primeros reportes los dos ataques estarían relacionados y presuntamente fueron realizados por los tripulantes de la camioneta y la motoneta, quienes se dieron a la fuga.

Trascendió que en la zona de la agresión se localiza un punto rojo por la venta de droga en el poblado.

Por estos hechos el lugar fue acordonado hasta la llegada de peritos de la FGJEM, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque pero se presume que podría tratarse de un ajuste de cuestas.