Presidente municipal suplente de Acolman deja Morena para irse al Partido Verde

0

En una ceremonia breve y con la presencia del Secretario General del Partido Verde Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello, se realizó la toma de protesta de Abelardo Rodríguez Madrid como Coordinador Municipal del partido político en el Acolman.

Abelardo Rodríguez, quien hasta ayer militaba en Morena es presidente municipal suplente en el municipio de Acolman y es un fuerte liderazgo en la localidad y preside además la organización AVE,AC con la que hace labor social en su municipio.

El buen papel que jugó en las elecciones pasadas el Partido Verde en Texcoco, Estado de México ha impactado en toda la región, por lo que se han sumado fuertes liderazgos de varios municipios de esta zona del Oriente del Estado de México.

Al evento acudieron representantes sociales y liderazgos del PVEM como es el caso de Jesús Cuanalo, Delegado Regional; Rogelio Alarcón, Coordinador Distrital; Alfredo Cruz Chavira, Coordinador del Distrito XXIII; Karen Diana Alcántara, Coordinadora Municipal en Texcoco; Hector Raúl García,Secretario de Organización del Partido Verde Estado de México; Jesús Gamalier Espinosa, Delegado PVEM en el Municipio de Otumba; J. Guadalupe Mauriño Bautista, Regidor PVEM en Acolman; así como ex Presidentes Municipales de distintos municipios de la región.

Por último Couttolenc enfatizó que las puertas del partido se mantienen abiertas para todas aquellas mujeres y hombres que quieran ser parte de la Familia Verde.