Caen cuatro presuntos asaltantes en Acolman, operaban en Tezoyuca y Atenco

0

Policías municipales de Acolman detuvieron a un hombre y a tres menores de edad por asaltar a una mujer en calles de dicho municipio.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la madrugada de este fin de semana en la calle Bulevar del Lago en la colonia Real del Valle en dicho municipio.

En el lugar, elementos de la policía municipal, liderados por el comandante Jacobo Reyes León, se encontraban realizando patrullajes de vigilancia, cuando recibieron un reporte de que en el lugar se encontraban varias personas golpeando a cuatro sujetos.

Al arribar al lugar de los hechos, los uniformados fueron informados de que momentos antes los cuatro sujetos habían asaltado a un mujer.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Joshua «N» de 18 años de edad y tres menores de edad, todos con domicilio en el municipio de Atenco.

Al realizarles una inspección les fueron encontrados entre sus pertenencias un cuchillo de 30 centímetros de largo, un teléfono celular, dos billetes de 200 pesos, dos cuchillos más y una réplica de arma de fuego color negra, tipo escuadra M459.

Además, derivado de las investigaciones, se pudo obtener información de que estos asaltantes operaban en los municipios de Tezoyuca, Atenco y Acolman.

Por estos hechos, fueron puestos a disposición del ministerio público de Texcoco en donde se definirá su situación legal.