Policías de Acolman detienen a 23 personas por narcomenudeo y robos

0

Manuel Godínez
Acolman, Estado de México. En el quinto día del operativo Ciclón, policías municipales de Acolman lograron capturar a 11 presuntos narcomenudistas y asaltantes, con esto, la demarcación suma 23 personas capturadas en menos de una semana.

La primera persona detenida se trata de un joven menor de edad, quien fue sorprendido mientras robaba a una mujer su dinero en efectivo y una motocicleta, además, la golpeó una vez consumado el atraco. Por la condición de la edad, los uniformados lo llevaron a la Fiscalía Especializada en San Agustín, Ecatepec.

En la zona de Cuanalan, tres sujetos fueron arrestados con cinco bolsas de cristal y una réplica de arma de fuego.

De acuerdo con las autoridades, estos confesaron dedicarse al robo de negocio y transeúntes en la zona de Granjas, Zacango y Cuanalan, por lo que ahora tendrán que resolver su situación jurídica en el Ministerio Público de Tecámac.

En la colonia Totolcingo, el grupo especializado GIO detuvo a cinco hombres que portaban siete bolsas con cristal, un arma calibre 38, además de 14 cartuchos útiles.

Asimismo, en la colonia Las Brasas, se le marcó el pasó a un vehículo modelo Versa, en el que dos hombres viajaban con 10 bolsas de marihuana.

Por último, el operativo logró irrumpir en una vivienda que era saqueada por tres hombres que lograron escapar, aunque en la persecución, las autoridades lograron recuperar una camioneta, pantallas y otros artículos que habían robado.