Mujer presuntamente mata a su hijastra en Real Del Valle, Acolman; policia la detiene

0

Manuel Godínez

Contrapapel.- Una mujer fue detenida por policías municipales en el municipio de Acolman, Estado de México, por presuntamente haber asesinado a una niña de 5 años.

La policía municipal recibió la alerta de la muerte de la niña, en la vivienda de la avenida Lago Yuriria esquina calle Lago Janitzio, Conjunto Urbano de Real del Valle, Acolman.

Elementos de la unidad SC-2001 recibieron el pasado 8 de diciembre, una llamada del personal de la clínica Juan Pablo ll, ubicada en la colonia Real del Valle, avisando que había ingresado una menor de edad sin signos vitales.

Ahí, la doctora, señaló que, la señora Dulce Carolina N traía a una menor de edad en brazos.

En la primera revisión, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó el apoyo de la seguridad pública.

“Al arribar al lugar, se encontraba la menor quien vestía un pantalón tipo pijama color melón y una blusa color blanca sobre una camilla”, detalló el policía.

Al ser cuestionada por las autoridades, la presunta madrastra, identificada como Dulce Carolina, tomó una actitud “evasiva, poniéndose muy nerviosa, manifestando que la menor de edad era su hijastra”.

Aseguró que la niña, de quien se reservó la identidad, se había caído sola, pues ella se encontraba cuidando a otros tres menores de edad, que presuntamente son hijos de su esposo, Israel N, quien se encontraba trabajando cuando el supuesto incidente ocurrió.

Además la detenida ofreció a los policías municipales la cantidad de dos mil pesos para que no la pusieran a disposición y la dejaran ir.

Sin embargo el cuerpo, fue llevado a la Fiscalía Especializada de Homicidios de Ecatepec de Morelos, donde se determinará la causa de su muerte.

Dulce Carolina fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de homicidio cometido en agravio de una menor de edad.