Aseguran predios con vehículos robados en Acolman, Axapuscoy y Naucalpan

0

Toluca, Estado de México, 23 de enero de 2021.- Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) catearon tres inmuebles en los municipios de Naucalpan, Acolman y Axapusco, en donde fueron encontrados vehículos con reporte de robo.

En una primera acción Agentes de la Fiscalía Estatal se trasladaron a una vivienda de la colonia El Corralito, en Naucalpan, en donde fue encontrado y recuperado un vehículo marca Ford, tipo F350, reportado como robado en esta región de la entidad.

Esta acción fue realizada durante un cateo solicitado por el Ministerio Público, derivado de una denunciada iniciada por el robo del vehículo referido.

En otro caso el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un domicilio ubicado en la colonia Real del Valle, en Acolman, sitio al parecer utilizado para ocultar vehículos con reporte de robo.

Después de que el mandamiento judicial fue otorgado personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte acudió al domicilio donde fue encontrado un vehículo marca Toyota, tipo Hiace, reportado como robado.

Finalmente Agentes de esta Institución catearon un predio en la colonia Santo Domingo Aztacameca, en el municipio de Axapusco, en ese sitio fue recuperada una unidad automotora reportada como robada marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2015.

Los tres inmuebles fueron asegurados, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.