Localizan hombre sin vida en terreno baldío de Acolman

0

Acolman, Edomex a 27 de diciembre del 2021.- La madrugada de este lunes el cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado en un terreno baldío en el municipio de este municipio. 

De acuerdo con el reporte policial, una llamada anónima alertó que en un terreno ubicado en la avenida Molino en el poblado de San Marcos se encontraba un bulto lo que a simple vista parecía una persona. 

Hasta el sitio arribaron policías municipales y a su llegada confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino, quien tenía una bolsa de plástico en la cabeza y le faltaban las extremidades inferiores. 

La víctima identificada como Luis “N” de 38 años, fue reconocido por su esposa, presentaba heridas en el rostro y huellas de depredación por la fauna silvestre del lugar por lo que una parte de su cuerpo fue localizado hasta el municipio de Teotihuacán.

El occiso era abogado litigante, manejaba un vehículo de la plataforma Didi y contaba con antecedentes penales, el último por robo con violencia.

El pasado 25 de diciembre fue visto la última vez pues se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio en la colonia Granjas Sunam y salió sin mencionar a dónde se dirigía.