Tras asalto a tienda, policía de Acolman detiene a sujeto con órden de aprensión en la CDMX

0

Acolman, (9 de enero 2022).- Elementos de la policía municipal, lograron el aseguramiento de un sujeto, momentos después de haber asaltado una tienda de conveniencia de la cabecera municipal.

Hugo «N» de 38 años de edad, fue puesto a disposición de la fiscalía de Tecámac, trás haber sido asegurado por efectivos policiacos del municipio de Acolman, luego de haber asaltado la tienda de conveniencia «Oxxo».

El presunto delincuente, fue asegurado gracias al apoyo de las cámaras de Vídeo Vigilancia, que monitorea la corporación policiaca de la localidad.

«Tras el robo se dio a la fuga y se dio seguimiento con cámaras de c2 y se hace la detencion», externó una fuente policiaca.

En la detención y puesta a disposición, participaron las unidades; SC-2075
SC-2094, y con las que se aseguró el sujeto que dijo tener varios domicilios en la colonia Buenos Aires, en el municipio de Tezoyuca, así como en Frailes, de está localidad.

Sin embargo, al momento de su aseguramiento en flagrancia, en su poder tenía una INE, con domicilio del Estado de San Luis Potosí.

Finalmente, las autoridades confiaron en su vinculación a proceso por el delito de robó con violencia, luego de que en el acto ilícito, para amagar y amenazar a la trabajadora de la tienda, utilizó una arma blanca (cuchillo).

Finalmente, cabe destacar que el presunto delincuente, cuenta con orden de aprehensión vigente en la CDMX por el mismo delito.