Policía de Acolman detienen a dos sujetos por asalto con réplica de arma de fuego

0

Acolman, Estado de México, a 31 de enero de 2023.

Un hombre fue despojado de sus pertenencias por dos sujetos, mientras circulaba en Camino a Ocopulco s/n, San Mateo Chipiltepec, Acolman.

El reporte fue hecho por la misma víctima quien tras el suceso dio aviso a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que realizaban recorridos de prevención y disuasión del delito en la zona.

Policías municipales le brindaron los primeros auxilios al hombre que argumentó que al caminar por dicha calle, fue interceptado por dos sujetos quienes viajaban en una motocicleta color negra.

La víctima señaló que los hombres lo amagaron para despojarlo de su cartera, para después huir con rumbo desconocido.

Los agentes policiacos tomaron nota de los hechos para después realizar recorridos por la zona hasta que dieron con los delincuentes.

Los efectivos aseguraron José “N” de 22 años y Armando “N” de 24, quienes manejaban una motocicleta de color negra marca Honda 150 sin placas de circulación y portaban una réplica de arma de fuego.

Policías municipales hacen el llamado a los habitantes para realizar la denuncia correspondiente en caso de haber sido víctimas de delito de estos sujetos.