Acolman, Estado de México a 15 de septiembre de 2019
La mañana de este 15 de Septiembre se registró una fuerte fuga de gasolina provocada por una toma clandestina en la comunidad Tenango municipio de Acolman lo que ha provocado que más 200 personas sean evacuadas de sus hogares.
Los primeros datos indican que minutos antes de las 6:00 horas de este domingo, habitantes de la comunidad de Tenango alertaron a los cuerpos de emergencia y la policía municipal sobre la presencia de un olor a gasolina, por lo que se trasladaron al lugar para verificar.
A su llegada los uniformados encontrando una fuerte fuga de gasolina de más de 15 metros de altura en uno de los ductos de Pemex que atraviesan un terreno ubicado en Río Grande y Río chico en dicha comunidad.
De manera inmediata Protección Civil inició los protocolos de seguridad e iniciaron la evacuación de más de 200 personas de sus hogares para prevenir algun accidente mayor.
Las personas evacuadas fueron trasladadas al auditorio de la presidencia municipal.
El terreno donde se encuentres la fuga clandestina ya fue delimitado y ya se a dado parte al personal de seguridad física de Pemex para que acuda a este lugar.
Hasta el momento la fuga de gasolina aún no ha sido controlada.