Acribillan a ex candidato de Morena a presidente municipal de Amecameca

0

Contrapapel, a 05 de septiembre del 2021.- La madruga de este domingo fue ejecutado Juan Bautista Morales Corral, ex candidato de Morena a presidente municipal de  Amecameca. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas de este domingo cuando Morales Corral bajó de una camioneta en la iglesia la Asunción en el centro de la localidad y caminó unos pasos para dirigirse a su domicilio. 

Los agresores lo estarían esperando debido a que solo caminó unos pasos cuando dos sujetos lo atacaron a balazos para después huir del lugar.  

Vecinos alertaron a la policía municipal y minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el fallecimiento de Morales Corral debido a que recibió varios impactos en la cabeza y el tórax. 

La esposa del hoy occiso refirió que tras escuchar las detonaciones se asomó por su balcón y alcanzó a ver a dos sujetos armados que escapaban corriendo del lugar. 

La escena del crimen fue acordonada por elementos de seguridad donde fueron localizados al menos 15 casquillos percutidos.

En el año del 2018 Juan Bautista Morales Corral fue candidato a la presidencia municipal por el partido Vía Radical y en las elecciones de junio pasado abanderó el partido de Morena.