Sanitizan comunidades de Atenco para evitar propagación de Covid-19

Personal de Protección Civil y Bomberos de Atenco recorrerán todas la comunidades del municipio para realizar la sanitización.

0

Atenco, EdoMex.- Con la finalidad de mantener a salvo a lo atenquenses y evitar la propagación del Covid-19, el presidente municipal de Atenco, Hugo Reyes Núñez, instruyó a personal de Protección Civil y Bomberos a sanitizan todos los rincones del municipio.

Asimismo se sanitizan todos los días las unidades de servicio a la población (PATRULLAS) así como al centro de detención y resguardo de seguridad pública municipal de Atenco (GALERAS), la oficina mediadora y calificadora y el cajero que se encuentra en las instalaciones de la presidencia; todo esto como medida preventiva y para brindar una atención de calidad, confianza y sana.

De igual manera, se realiza diariamente y después de cada atención la Sanitización de las Ambulancias y equipo de la misma para brindar una atención segura y profesional.

Cabe mencionar que también se realiza Sanitización preventiva en la vía pública de las comunidades y en transporte público local.

La sanitización se lleva a cabo con apoyo del camion de bomberos, donde se rocía una mezcla de agua y “dilaquil cloruro de dimetil amonio” ( cloruro de benzalconio) y cloro en bajas proporciones.