Gobierno de Atenco entrega despensas a familias vulnerables ante Covid-19

0

Gobierno municipal de Atenco, encabezado por el edil, Hugo Reyes Núñez, comprometidos con la ciudadanía entregan más de 1600 despensas a familias vulnerables por la pandemia del Covid=19.

Las despensas de abasto básico fueron entregadas en las comunidades del municipio, mediante recorridos para identificar a las personas que más lo necesitan.

Los beneficiados han sido los habitantes de las localidades como son La Pastoría, Granjas Arenal, Santa Rosa, El Salado, Francisco I Madero, Zapotlán, Ejido La Magdalena Panoaya, Ejido Vicente Riva Palacio, Ejido Tequisistlán, Santa Gertrudis, San Lazarito, El potrero, La Noria, El Diamante, y Cabecera Municipal.

Además de Ampliación Nexquipayac, La Purísima Norte y Sur, Las Salinas, San Simon, San Ramón, entre otras.

Además, algunas personas han acudido al ayuntamiento a solicitar este apoyo, mismo que se les ha entregado hasta la puerta de su casa.

Por lo que Hugo Reyes, informó, que en próximos días continuarán entregando despensas básicas a quienes más lo necesitan.

Además, el edil municipal reiteró que si alguna persona requiere este apoyo pueden acudir a las oficinas del Ayuntamiento o solicitarlo por medio de la página de Facebook del Ayuntamiento de Atenco.