Gobierno de Atenco realiza trabajos en beneficio de colonias del municipio

0

A pesar de la crisis por el Covid-19 el gobierno municipal de San Salvador Atenco encabezado por el presidente municipal Hugo Reyes Núñez continúa realizando trabajos de iluminación, desazolve, así como rehabilitación de drenajes y repavimentación en diferentes colonias del municipio.

Por lo que a través de la Dirección de Servicios Públicos, iniciaron trabajos de desazolve de fosas sépticas en la comunidad de La Pastoría, con un camión vactor gestionado ante Comisión del Agua del Estado de México; con estos trabajos de mantenimiento en las viviendas se disminuyen los riegos de sanidad a esta población.

Además, en beneficio de las familias del municipio, se llevo a cabo la pavimentación de la Calle Fresno, ubicada en la Cabecera Municipal, de esta manera el edil municipal refuerza su compromiso con las necesidades que aquejan a cada uno de los habitantes de Atenco.

De igual manera, Hugo Reyes Núñez en conjunto con el personal de la Jefatura de Electrificación, La Unidad de Gobierno, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Autoridades Auxiliares de Acuexcomac y Ciudadanos, realizan trabajos en conjunto para regularizar y dar mantenimiento al servicio de electrificación y colocación de MUFAS, de manera gratuita.

Así mismo, el alcalde municipal continúa trabajando en las comunidades de Atenco, como es la Rehabilitación del Drenaje Sanitario y la Repavimentación de la calle Emiliano Zapata en la comunidad de San Francisco Acuexcomac.

En el lugar, el drenaje se realizó con recursos del Fondo de Aportaciones para la infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales de Distrito Federal FISMDF y la repavimentación se realizó con recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal FEFOM.

Por lo que, con estas acciones, Hugo Reyes Núñez continua trabajando para brindar mayor seguridad a los habitantes de Atenco, frente a la pandemia del Covid-19, no sin antes recordarles que continúen tomando medidas de sana distancia y contribuyan quedándose en casa.