Choque entre combi y camioneta deja un herido en Atenco

0

Atenco, EdoMex.- Una persona herida fue el saldo de un choque entre una camioneta particular y una unidad de transporte público de la línea Valle de México.

Al accidente ocurrió alrededor de las 10:50 horas de este sábado 30 de mayo cuando una camioneta particular color blanco y la unidad de transporte público con número de placas 770-413-J de la línea Valle de México tuvieron un alcance a la altura del Km. 26.5 de la carretera Texcoco-Lechería, perteneciente a la comunidad de La Pastoría, municipio de Atenco.

De manera inmediata acudieron al lugar paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Atenco, quienes valoraron en el lugar a los dos choferes, uno de ellos presentaba contusión en la Tibia, misma que se atendió en el lugar sin necesidad de ser trasladado al hospital, mientras que el otro conductor se negó a ser revisado por el personal de apoyo.

Cabe mencionar que debido al choque, la camioneta particular volcó, quedando sobre un montón de arena que se encontraba sobre el acotamiento, frente al hotel Villas Plaza Texcoco.

El lugar quedó acordonado por la Policía Federal en la espera de la llegada de la aseguradora para retirar las unidades siniestradas.