Gobierno de Atenco concluye obras en Escuela Tele Secundaria en la Comunidad de Nexquipayac

0

El gobierno municipal de Atenco, encabezado por Porfirio Hugo Reyes Núñez, a través de la Dirección de Obras Publicas concluye obras  realizadas en la Escuela Tele Secundaria Salvador Novo en la Comunidad de Nexquipayac.

En dicha obra se construyeron tres Salones de clase y los baños, así como la remodelación de la entrada y pavimentación de explanada esto en beneficio de los estudiantes de dicho plantel.

Además, la obra de las aulas consiste en 142.91 metros cuadrados, y 240 metros cuadrados en la construcción de los sanitarios, así como la reconstrucción de la explanada (289 m2 de plancha de concreto), andador principal (226 m2), así como la reconstrucción de marquesina de acceso.

Con la entrega de dichas obras del Programa de Acciones para el Desarrollo, se logrará beneficiar a un total de 200 alumnos y docentes de la misma escuela.

Cabe destacar que cuando el semáforo de riesgo Sanitario lo permita, se realizará la entrega protocolaria ante las Autoridades Educativas del plantel y Alumnos y Sociedad de Padres de Familia.

Con acciones como estas, el gobierno municipal de Atenco continúa trabajando por la Dignidad de Atenco.