Morenistas de Atenco se suman al proyecto de Miguel Ángel Pacheco, candidato de Fuerza por México

0

San Salvador Atenco, Edomex, 14 de mayo de 2021.- Jorge Manríquez Kori, Filemón Rojas y Felipe Álvarez, integrantes del FPDT y partidarios de Morena de la región Nexquipayac, se sumaron al proyecto del candidato a presidente municipal de Fuerza x México, Miguel Ángel Pacheco.

En entrevista, Jorge Manríquez Kori, mencionó que aunque buscó la candidatura por Morena, la imposición del candidato por parte del partido, decidió retirarse de la contienda, y aunque no hay molestia por eso, «si ellos hicieron lo que tuvieron que hacer para quedar adelante, pero no hay molestia, nos sumamos a este proyecto porque son de acá», mencionó.

Por su parte, Filemón Rojas, integrante del FPDT y ex preso político mencionó «vamos a apoyar con todo a nuestro candidato Miguel Ángel Pacheco de Fuerza por México», luego de expresar su molestia tras la imposición de Morena.

Por otra parte, Felipe Álvarez, el líder del FPDT, añadió que respaldarán al candidato y que lo conocen bien, por lo que de ganar, le exigirán de frente soluciones.

Previo a una caminata frente al mamut de Santa Isabel Ixtapan, Miguel Ángel Pacheco mencionó que sus propuestas van enfocadas en salud, seguridad, empleo, la reactivación económica, al campo, educación e infraestructura urbana.