Cierra campaña Hugo Pineda; pide salir a votar para que regrese el PRI a Atenco

0

Atenco, Méx.- Hugo Pineda Calixco Candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, durante su cierre de campaña dió a conocer que un apoyo concreto y que realizará a partir del primer día de su mandato, será la conformación de una cooperativa textil, dónde las mujeres serán las que participen para que puedan lograr si independencia.

Durante el evento realizado en el Deportivo de la comunidad de Santa Rosa, Hugo Pineda reconoció el apoyo de toda la estructura que lo acompaño durante los más de 30 días de campaña y en su breve discurso, solamente dió algunos ejes rectores de lo que será su administración, pero exhortó que para ello, desde temprano del próximo domingo 6 de junio salgan a votar en favor de «que Atenco regrese al PRI, de dónde nunca debió salir».

Aseveró Hugo Pineda que: el deporte, la salud, el apoyo decidido a la mujer y su desarrollo, educación, seguridad pública, el empleo, entre otras, por ello, el aspirante priísta afirmó que, así debe ser: «Para que todas las propuestas de Hugo Pineda sean concretadas a partir del 1 de enero del 2022».

Cabe mencionar que el evento sobre paso lo estipulado por los organizadores, lo que hizo que mucha gente permaneciera de pie durante el evento, en dónde antes y posterior a este decenas de jóvenes y sus expresiones artísticas participaron amenizando el evento.

Además de que el aspirante a la Diputación Federal, Oscar Maldonado y la local Wendy Jiménez también dieron si mensaje invitando a votar por su partido este domingo.