Un muerto y un herido saldo de choque de auto contra árbol en la Texcoco- Lechería

0

Atenco, EdoMex.- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó el choque de un automóvil particular contra un árbol durante los primeros minutos de este jueves 23 de junio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:12 horas de este jueves, cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada reportando un choque sobre la carretera federal Texcoco-Lecheria, a la altura del km 27 +500, en la entrada de Acuexcomac.

Al lugar de los hechos se trasladó de manera inmediata personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Atenco, quienes observaron sobre el acotamiento un vehículo compacto color rojo de la marca Volkswagen Jetta con la placas de circulación TSM 036a, volcado sobre su costado izquierdo y con un fuerte impacto contra un árbol.

Al revisar el interior del auto, encontraron a un hombre del lado del conductor, prensado entre el volante y el asiento, por lo que procedieron a rescatarlo utilizando taquetes.

Asimismo, sobre la cinta asfáltica localizaron el cuerpo de un hombre que al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

Paramédicos trasladaron al sujeto herido al hospital Guadalupe Victoria, sin embargo al no contar con camas disponibles lo llevaron al hospital del ISSSTE en el municipio de Texcoco donde es atendido.

El lugar quedó resguardado por elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal de Atenco, quiénes esperaron la llegada del Ministerio Público y peritos para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense e iniciar una carpeta de investigación por el delito de Homicidio doloso.