Hallan a joven sin vida en poblado de Atenco

0

ATENCO (01 de febrero de 2023). Con heridas punzo cortantes en la cabeza, maniatado y envuelto en una cobija fue localizado el cuerpo sin vida de un joven en el municipio de Atenco. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la mañana de este martes después de que vecinos reportaron la presencia de un hombre tendido sobre la calle Río San Juan, límites entre los poblados de la Pastoría y Zapotlán.

Hasta el sitio arribaron elementos de seguridad, quienes confirmaron el hallazgo de una persona aproximadamente de 30 años que presentaba lesiones con un arma punzo cortante en la cabeza. 

La víctima también estaba amarrado de los pies con un cable y envuelto con cobija, además se encontraba descalzo.  

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. 

Vecinos de Atenco denunciaron que desde la llegada al gobierno municipal de la morenista Talia Citlali Cruz, la inseguridad y la violencia ha incrementado de manera alarmante por lo que señalaron que alistan manifestaciones en contra para exigir mayor seguridad.