Hallan joven maniatado y sin vida en Atenco; suman dos en menos de una semana

0

ATENCO, EDOMEX. Maniatado, con la cabeza cubierta y amarrada con un cable fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre junto a un río en el municipio de Atenco

Vecinos que pasaron sobre la calle Río San Juan en el poblado San Cristóbal Nexquipayac alertaron a las autoridades por la presencia de una persona que se encontraba tirada en la orilla del río

Hasta el sitio arribaron policías municipales, quienes confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino aproximadamente de 35 años, quien se encontraba vestido y calzado. 

La víctima estaba maniatada y con la cabeza cubierta con una sudadera la cual estaba atada con un cable, detallaron autoridades locales. 

A la escena del crimen arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Ministerio Público. 

Cabe destacar que este es el segundo homicidio registrado en menos de una semana en el municipio gobernado por la morenista Talía Citlali Cruz Sánchez.

El otro homicidio se registró el pasado 15 de febrero donde un joven fue localizado sin vida a un costado de la autopista México- Pirámides en el municipio de Atenco.