Acribillan a dos hombres y una mujer en colonia de Atenco

0

ATENCO, EDOMEX. De varios disparos por arma de fuego fueron acribillados dos hombres y una mujer en calles del municipio de San Salvador, Atenco

El primer hecho ocurrió el pasado viernes después de que un hombre identificado como Carlos “N” de 40 años discutió con otra persona y en algún momento fue atacado a balazos en la colonia Granjas Arenal.

La víctima recibió al menos un disparo por arma de fuego en la cabeza por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital General Las Américas en Ecatepec donde perdió la vida. 

Mientras que el doble homicidio también ocurrió el pasado viernes 8 de marzo sobre la calle Álvaro Obregón, esquina con calle Nicolás Bravo en la misma colonia donde una pareja fueron atacados a balazos.

Vecinos del lugar escucharon detonaciones por arma de fuego y al salir de sus domicilios vieron a un hombre y una mujer aproximadamente de 30 años que se encontraban tiradosw en el camino de terracería.

Al sitio arribaron policías municipales de Atenco y a su llegada confirmado que las dos personas ya no contaban con signos vitales por lo que el sitio fue acordonado hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y localizaron al menos 11 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.