Dan prisión preventiva a sujeto por feminicidio de su pareja sentimental en Atizapán

0

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 22 de febrero de 2022.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Arturo “N” en el feminicidio de su ex pareja sentimental, por lo que fue vinculado a proceso.

Los hechos que se le imputan ocurrieron a noche del pasado 16 de febrero cuando la víctima se encontraba en compañía de Arturo “N” en un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en el municipio de Atizapán, donde en algún momento al parecer iniciaron una discusión.

Este sujeto después tomó un cuchillo con el cual habría atacado a esta mujer y huyó del sitio. La víctima fue trasladada a un hospital de la región, donde recibió atención médica, no obstante, falleció a causa de las lesiones que presentaba.

El Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respetiva por este feminicidio y fue detenido el probable agresor, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra del detenido, además estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.