Hallan ejecutados en Axapusco a hermanos desaparecidos en Otumba

0

Axapusco, a 06 de septiembre del 2023. Dos hermanos que fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Otumba fueron localizados acribillados en ejidos del municipio de Axapusco, Estado de México.

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles en el camino al Hospital General de Axapusco.

Las víctimas identificados como Óscar Pintor Quintero de 31 años y César Pintor Quintero de 39 años, habrían desaparecido el pasado 04 de septiembre en el municipio de Otumba.

Por estos hechos, la tarde de ayer martes familiares de las víctimas bloquearon la autopista México- Tulancingo a la altura de Nopaltepec para exigir la búsqueda y localización.

Tras una reunión con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) liberaron la vialidad y habrían empezado la búsqueda.

Sin embargo esta mañana fueron localizados acribillados los dos hermanos, quienes eran originarios de la comunidad de San Cosme en el municipio de Otumba y tenían una tala Hera en el municipio de Nopaletepec.