Mujer es ejecutada a balazos dentro de su auto en Cdmx

0

Redacción Contrapapel.- Una mujer fue ejecutada a balazos mientras conducía su vehículo en los carriles centrales del Viaducto Piedad, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades, la mujer fue atacada por dos sujetos que circulaban en una motocicleta y, tras cometer el crimen, lograron huir con rumbo al Eje de 2 Poniente Monterrey, al centro de la capital.

La mujer de alrededor de 35 a 40 años, vestida de rojo, perdió el control del Seat color azul y chocó contra una camioneta negra que iba delante de ella, lo que provocó una carambola con más unidades. Los involucrados solo presentaron lesiones leves.

De acuerdo con el testimonio de uno de los conductores involucrados en la carambola, se escucharon dos disparos de arma de fuego, además de que dijo que alcanzó a ver a una de las personas que iba a bordo de la motocicleta, tirar el arma.

El testigo refirió que probablemente los impactos se realizaron a la altura de la calle Pestalozzi en dirección a la avenida Insurgentes, colonia Roma Sur, pero la mujer no detuvo la marcha del vehículo que siguió encendido.