“No habrá cabida para violentadores de mujeres en la GAM”: Maricela Gastelú

0

Ante cientos de mujeres de la alcaldía Gustavo A. Madero, la candidata de la alianza Va Por La CDMX para encabezar esta demarcación, Maricela Gastelú, aseguró que en la alcaldía no habrá cabida para violentadores o agresores de mujeres.

En su arranque de campaña, Gastelú Userralde recordó que una de las principales problemáticas en la demarcación es la violencia contra mujeres, ya que dentro de los mismos hogares se registran manifestaciones de violencia y agresiones contra el género femenino.

En ese sentido, refirió que el gobierno de Gustavo A. Madero será un gobierno de mujeres y para mujeres con el respaldo de hombres valiosos.

La candidata de la Alianza Va Por La CDMX se comprometió a regresar los programas sociales y leyes, tal es el caso de El Médico en tu Casa, Estancias Infantiles y todos los apoyos para personas con discapacidad.

Acompañada de los Presidentes de los partidos de la Ciudad de México de la Revolución Democrática (PRDCDMX), Nora Arias Contreras, Acción Nacional (PANCDMX), Andrés Atayde y Revolucionario Institucional (PRICDMX), Israel Betanzos, así como el candidato a Diputado Federal por el Distrito 7, Miguel Ángel Mancera, y candidatos a diputados locales y federales convocó a las mujeres participantes a sumarse con fuerza y sin miedo por un mejor futuro para las familias de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Maricela Gastelú añadió que durante su gobierno no permitirá que ninguna persona pase por encima de la ley y refirió que el cambio viene para la alcaldía Gustavo A. Madero, un cambio positivo de oportunidades, más programas sociales, mejores servicios públicos, medicamentos en clínicas y hospitales, así como abasto de agua y seguridad.

Durante la reunión con cientos de mujeres, la candidata de la alianza Va Por La CDMX, se comprometió a recorrer cada rincón y colonia de la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que de inmediato inició su recorrido por diversas colonias de la demarcación para conocer de primera mano las inquietudes de los vecinos e informarles de sus propuestas y compromisos.