Mamá halla a su bebé sin vida en Edomex; abuela es detenida

0

Un menor de edad fue hallado sin vida por su madre y su abuela,


Chalco, Edomex, 08 de febrero de 2021.- Un menor de edad fue hallado sin vida por su madre y su abuela, recostado en su cama y con moretones, por lo que después de ser revisado por los paramédicos, se presume un posible homicidio.

El menor, de un año dos meses, fue encontrado sin vida en una cama, en el domicilio ubicado en la calle Oriente 40, de la colonia Providencia, en el municipio mexiquense de Chalco. La abuela, de 42 años y la madre de 23, dieron parte a las autoridades para que atendieran al menor; por lo que autoridades de la Policía Municipal y los Paramédicos acudieron para atender la emergencia. Fueron los paramédicos quienes se percataron que el niño ya no contaba con signos vitales, por lo que dejaron el cuerpo bajo resguardo de los uniformados, reportando moretones en cara y cuello.

El cuerpo del menor de edad ya fue trasladado a las instalaciones de la demarcación donde se le realizarán las pruebas requeridas por la ley para determinar las posibles causas y deslindar responsabilidades. De momento, la abuela del menor fue detenida, como presunta responsable y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.