Mototaxistas linchan a presunto delincuente en Chalco

0

Chalco, Edomex, 11 de marzo de 2021.- La noche de ayer, elementos de la Policía Municipal de Chalco, en el Estado de México, fueron alertados por las cámaras del C5 sobre la golpiza que recibía un sujeto en calles de la comunidad.

Al llegar a la calle San Lucas entre la calle San Marcos y Avenida Aquiles Serdán de la colonia Nueva San Antonio, descubrieron que un grupo de 20 mototaxistas agredían a un hombre, que de acuerdo a lo declarado por los agresores, había intentado robar.

Los elementos municipales solicitaron el apoyo de Policías pertenecientes a la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) para contener la situación, sin embargo, al arribar los miembros de la SSEM, los agresores ya habían huído del lugar.

El presunto ladrón, Omar “N”, de 29 años, presenta lesiones contundentes en la cabeza y el rostro, que además indico ser vecino de la localidad; cerca de las 11:00 de la noche fue trasladado en una ambulancia perteneciente a los bomberos de Chalco, con destino del Hospital General de Chalco, donde recibió atención médica.