Accidentes automovilísticos desquician tráfico en Ixtapaluca y Chalco

0

Contrapapel.- Dos accidentes automovilísticos provocaron caos vial en la autopista México-Puebla y la avenida Cuauhtémoc a la altura de los municipios de Chalco e Ixtapaluca.

El primero de ellos se registró alrededor de las cuatro de la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 23 de la autopista México Puebla, en el tramo que corresponde a Ixtapaluca, cuando un camión de carga que circulaba con dirección a la Ciudad de México se impactó contra una camioneta particular.

De acuerdo con los primeros reportes, los ejes traseros del camión se desprendieron e impactaron contra el muro de contención, mientras que el automóvil que viajaba detrás de él terminó incrustado en la parte posterior del carguero. 

Servicios de emergencia acudieron al lugar para atender a los conductores que resultaron lesionados y elementos de la Guardia Nacional abanderaron la zona para evitar otro accidente. 

El segundo percance ocurrió sobre la avenida Cuauhtémoc en el municipio de Chalco, donde un vehículo particular embistió a un motociclista que circulaba con dirección hacia la región de los volcanes. 

Tras el impacto, servicios de emergencia acudieron al sitio y trasladaron al motociclista al Hospital General de la zona para recibir atención médica especializada.

Ambos accidentes provocaron largas filas de vehículos y retrasos de hasta tres horas para las personas que se dirigían hacia la región de los volcanes y la Ciudad de México, rspectivamente.