Rafaguean a pareja en cafetería de Chalco; hay un muerto

0

Contrapapel, a 28 de noviembre del 2021.-La madrugada de este domingo, una pareja que se encontraba en el autoservicio de una cafetería fue rafagueada con armas largas por sujetos desconocidos en el municipio de de Chalco. 

Los hechos ocurrieron en el establecimiento “The Italian Coffee” ubicada en la carretera federal México- Cuautla en la colonia Santa Cruz Amalinalco. 

La pareja se encontraba en el autoservicio cuando arribaron dos sujetos en un auto blanco, descendieron de la unidad y los empezaron a rafaguearon para después huir  con rumbo a Ixtapaluca. 

Tras el ataque, el hombre que se encontraba al volante del auto Cavalier con placas de circulación M83-BER falleció en el lugar después de recibir más de siete disparos. 

Mientras que la mujer recibió al menos un disparo en el brazo y otro en el tórax por lo que fue auxiliada y trasladada al Hospital General de Chalco. 

La escena del crimen fue acordonada por policías municipales, el auto presentaba varios impactos por arma de fuego y en el lugar se encontraron más de 25 casquillos percutidos calibre .223.   

Según vecinos, el occiso era apodado como “El trompis”, quien era encargado de cobrar cuotas a comerciantes y era un presunto sicario en la zona. 

El sitio quedó acordonado por policías municipales hasta la llegada de peritos de la FGJEM, quienes levantaron el cadáver e iniciaron la investigación por el homicidio.