Ataque armado deja tres ejecutados y dos heridos en Chalco

0


Chalco, 29 de marzo (Contrapapel).- Sicarios en motocicleta atacan a balazos cinco personas dejando un saldo de tres ejecutados y dos heridos en presunta narcotiendita en este municipio. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:39 horas de este lunes en un domicilio ubicado en la calle Nicolas Romero esquina con Reforma delegación de San Mateo Tezoquipan. 

Vecinos señalaron que dos sujetos en motocicleta arribaron al domicilio, se metieron y empezaron para después huir del lugar. 

A la llegada de policías municipales, encontraron un cuerpo en la calle frente la vivienda y en la sala de la vivienda  localizaron dos personas sin vida, las tres con impactos por arma de fuego. 

El ataque armado dejó otras dos personas heridas, uno identificado como “N”  de 30 años y Brayan de 27 años, quienes fueron trasladados al Hospital General de Chalco. 

Habitantes del lugar señalaron que el domicilio era un punto de venta de droga por lo que dijeron que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.