Hoy Chiautla cuenta con obras y servicios mejores: Maricela Melo

0

Edomex, 13 de diciembre de 2022. A pesar de encontrar una administración pública destrozada y saqueada por un adeudo de 27 mdp avanza la reconstrucción de Chiautla, afirmó Maricela Melo Rojas, alcaldesa municipal de Chiautla.

Durante su primer informe de gobierno, Melo Rojas afirmó “con voluntad, trabajo y amor por nuestro municipio, estamos reconstruyendo a Chiautla desde el primer día, para atender las necesidades que exigen las comunidades”. 

A un año de recibir el municipio sumido en el abandono, estamos reconstruyendo Chiautla con obras en las 16 comunidades de la localidad, detalló la alcaldesa municipal. 

Ante cientos de habitantes y la virtual candidata del PRI al gobierno del Estado de México, Alejandra del Moral precisó que destacan las acciones en seguridad pública con la compra de nuevas unidades, equipos de radio control y la reactivación del centro de video vigilancia.

Además agregó que las becas para los diferentes niveles educativos, 280 subsidios al campo y la entrega de más de mil 600 paquetes alimentarios en las diferentes colonias se pudo avanzar en la reconstrucción de la localidad. 

Asimismo anunció que en breve concluirá su compromiso de comprar terrenos para los  panteones en La Concepción y en Ixquitlán. 

Ademas explicó que a pesar de una de duda heredada por el gobierno del morenista José Miguel Aguirre Ruíz pudo realizar obra pública en las 16 comunidades. 

Con respecto a la deuda, precisó que hasta el momento su gobierno ha pagado más de 22 millones de pesos, “recurso que podría haber utilizado para realizar más de una obra por comunidad”. 

“Lo que hemos realizado ha sido redoblar esfuerzos y tratar redistribuir los recursos de la manera que más alcance, cierro  satisfecha, fue un año muy difícil con mucha deuda, pero las hemos subsanando  para trabajar en beneficio y poder llevar más apoyos sociales y obras a todo el municipio”. 

Finalmente Maricela Melo, señaló “gracias por su confianza, seguiremos entregando buenos resultados y demostrando que con las mujeres, cuando se quiere se puede, hoy Chiautla cuenta con obras y servicios mejores, estamos reconstruyendo Chiautla”, afirmó.