Gobierno de Chicoloapan entrega obras con inversión de casi 5 mdp

0

En representaciòn de Nancy Gómez Vargas, presidenta municipal de Chicoloapan, integrantes de su cabildo realizaron la entrega de tres obras concluidas con una inversión de 4.5 millones de pesos, en beneficio de colonias del municipio.

El Secretario del Ayuntamiento, Antonio Cervantes Enriquez, asì como los regidores, Caterin Lizbeth Gómez Tirado; Fernando Velázquez; y Guadalupe Flores; fueron los encargados de inaugurar los trabajos de reencarpetado en la cabecera municipal, la colonia Tlatel y la colonia Francisco Villa de dicho municipio.

Por lo que la primera obra fue inaugurada sobre la calle Leona Vicario, en la cabecera municipal, con un trabajo de 1,367 metros cuadrados de reencarpetado, y una inversión de $1,013,052.44, beneficiando a los habitantes, en materia de obra pública en las colonias más rezagadas.

Ademàs, en la colonia Tlatel, fue entregada la obra de 247 metros lineales de Red de Agua Potable; 252 metros lineales de Red de Drenaje; así como el reencarpetado de la calle Lago de Chapala, con 1,585 metros cuadrados de revestimiento asfáltico, con una inversión de $2,063,435.18 pesos.

De igual manera, vecinos de la calle Toma de Zacatecas en la colonia Francisco Villa, fueron beneficiados, con el reemplazo de 163 metros lineales de Red de Agua Potable; 165 metros lineales de Red de Drenaje; y se hizo un revestimiento asfáltico de 1,248 metros cuadrados, con una inversión de $1,520,432.81.

Al concluir la entrega de obras se dio el banderazo de inicio de obra al reemplazo de red de agua potable y red de drenaje en la calle 5 de junio, con una inversión de $2,144,068.51.