Fallece motociclista tras ser atropellado y tres policías resultan lesionados en Chicoloapan

0

Chicoloapan, Edomex a 27 de diciembre 2019.- Una persona fallecida y tres policías municipales de Chicoloapan resultaron lesionados la noche de este jueves sobre la carretera federal México- Texcoco. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas a la altura de San José en el municipio Chicoloapan. 

Un joven que circulaba en una motocicleta perdió la vida presuntamente atropellado, su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica. 

La víctima aproximadamente de entre 25 y 30 años vestía pantalón de mezclilla oscuro y sudadera café. 

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, quienes se encontraban abanderando el siniestro cuando el conductor de una camioneta en presunto estado de ebriedad atropelló a un policía para después impactarse contra una patrulla. 

Tras el impacto tres policías municipales resultaron lesionados por lo que fueron trasladados al hospital ISSEMyM para recibir atención médica. 

Mientras que la camioneta con placas de circulación LZT 7514 del Estado de México quedó asegurada y el conductor identificado como Pedro “N” de 46 años fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público donde se resolverá su situación legal. 

Minutos más tarde arribaron peritos, quienes realizaron el levantamiento del cadaver y lo trasladaron a la fiscalía regional.