Entrega Nancy Gómez obras en colonias olvidadas por más de 25 años en Chicoloapan

0

Después de más de 25 años en el olvido, Nancy Gómez Vargas, alcaldesa municipal de Chicoloapan entregó diversas obras en colonias del municipio.

Por lo que vecinos de las colonias Francisco Villa, fueron beneficiadas con la entrega de calles y la reintroducción de tubería de agua potable, problema que los aquejaba desde desde hace más de 25 años y que no habia sido atendido por ninguna autoridad .

Por lo que en dicha colonia se realizo la entrega de red de agua potable y red de drenaje.

Asi mismo en la calle Toma de Zacatecas, se introdujeron 89 metros lineales de red de agua potable; 105 metroslineales de red de drenaje y la pavimentación de 890 metros cuadrados.

Además, en la calle Pacto de Torreó se entregó el reemplazo de red de agua potable y pavimentación e implementación de 306 metros cuadrados de banquetas.

En la calle 5 de junio se reemplazo un total de 210 metros lineales de red de agua potable; asi vomo 1492 metros cuadrados de pavimentación.

Ademas, en la colonia Revolución la entrega de del reemplazo de un total de 112 metros lineales de red de agua potable, 120 metros lineales de red de drenaje y 750 metros cuadrados de pavimentación en la calle Construcción de 1917.

En la calle Independencia se entrego la introducción red de drenaje, red de agua potable y pavimentación de la misma.

Por otra parte, en la colonia Venustiano Carranza, se logro la entrega de rehabilitación de 120 metro lineales de red de agua potable, 108 metros lineales de red de drenaje y 768 metros cuadrados de pavimentación.

Además, el gobierno de Nancy Gómez realizóla entrega de dos módulos sanitarios en la escuela de educación media superior ubicada en la colonia San Jose.

Revolución y Venustiano Carranza