Acribillan a balazos a joven en unidad habitacional de Chicoloapan

0

De varios disparos por arma de fuego acribillaron a un joven en calles de la unidad habitacional Beta 1 en el municipio de San Vicente Chicoloapan.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de este miércoles en la calle Reyes de Asturias, esquina cerrada Fruela de la unidad Beta 1.

Según vecinos del lugar, escucharon detonaciones por arma de fuego por lo que dieron aviso a la policía municipal, quienes llegaron hasta el sitio encontrando a un joven aproximadamente de 22 años tirado sobre la cinta asfáltica donde también fueron localizados varios casquillos percutidos.

Al sitio también llegaron paramédicos, sin embargo nada pudieron hacer pues el joven había perdido la vida.

La víctima vestía pantalón de mezclilla negro, playera blanca, camisa a cuadros y gorro, así como tenues blancos con negro.

Por estos hechos el lugar fue acordonado por policías municipales hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes Prd ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a la fiscalía de homicidios.