Acribillan a joven en colonia de Chicoloapan

0

De varios disparos por arma de fuego asesinan a un joven en calles de la unidad habitacional Ara 1 en el municipio de San Vicente Chicoloapan.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la noche de este jueves frente una base de mototaxis y una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Real de San Vicente de la colonia Ara 1.

Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y sin mediar palabra le dispararon al menos en siete ocasiones al joven para después dar de la fuga.

La víctima identificada como Angelo “N” aproximadamente de 20 años de edad recibió varios disparos en el tórax y el abdomen, quedando sin vida sobre la banqueta.

En el lugar se encontraron varios casquillos por arma de de fuego calibre .9 milímetros por lo que el lugar fue acordonado hasta la llegada de peritos de la FGJEM.

Hasta el sitio arribó una mujer de nombre María del Pilar, madre de la víctima, quien reconoció a su hijo que se encontraba tendido sobre el pavimento.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y por estos hechos no hay personas detenidas ni se sabe su paradero.