Fallece Caterin Gómez, tercer regidora de Chicoloapan

0

Edomex, 8 oct (CP).- La tercera regidora de partido de Morena del Ayuntamiento de Chicoloapan, Caterin Lizbeth Gómez Tirado falleció la madrugada de este jueves presuntamente por problemas de salud.

El fallecimiento fue confirmado por la alcaldesa Nancy Gómez, a través de su página de Facebook: «Con profundo dolor lamentó la pérdida de la 3ra Regidora de este H, Ayuntamiento. Para los ciudadanos una integrante de este Gobierno Municipal. Para mí, mi mejor amiga…» informó en una publicación.

«Adiós amiga, estoy segura que nos volveremos a ver, gracias por compartir conmigo tantos buenos recuerdos, por formar parte de las desiciones de gobierno, por pensar siempre en lo mejor para nuestra gente; hasta pronto y buen viaje», fueron las palabras con las que se despidió Nancy Gómez de la regidora.

Nancy Gómez, no detalló la causa del fallecimiento, sin embargo ha trascendido que podría ser por problemas de salud.

Caterin Lizbeth Gomez Tirado de 34 años de edad se desempeñó como regidora del Ayuntamiento de Chicoloapan desde el 1 de enero del 2018, y fungió como presidenta de la Comisión de Mercados, Central de Abastos y Rastros.